Reconocemos con agradecimiento que nuestras aptitudes y talentos son dones de Dios; y no es señal de debilidad, de timidez ni de temor, sino una indicación de que sabemos de dónde proviene nuestra verdadera fortaleza.
Nos distinguimos de los demás y hacemos que las cosas sucedan
Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros; mostrando una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno; respetando una serie de lineamientos y reglas, contribuyendo en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos; tomando acción cuando sea menester y obrando de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.
Separamos las cosas personales de los de la empresa, respetamos los recursos de la institución como tal, y en general; teniendo la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes, por lo que disponemos de un orden personal que nos organice para alcanzarlo de un modo más concreto, minucioso y detallado.
Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos.; aceptando y cumpliendo las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.
Tomamos acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en la organización, reaccionando instantáneamente de forma efectiva, en todas las situaciones que puedan surgir.
Promovemos la mejora continua, innovando para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad, buscando constantemente optimizar nuestros procesos.
Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la organización y la sociedad.